Envíos y devoluciones
Envío del paquete
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 72 horas siguientes a la recepción del pago, a través de servicio interno con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante correo y otro servicio de transporte, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Una Vez realizado su pago; puede, recibir información de como proceder a retirar su pedido según la forma de entrega que usted ha elegido. Si procede, recibirá un Número único de seguimiento "Track", relacionado a sus pedidos con el que sabrá el estado del mismo y fecha exacta de entrega a través de la web oficial del medio de transporte o entrega seleccionado por usted. Los costes estarán detallados a la hora de pagar su pedido. y el tiempo de entrega dependerá del transportista seleccionado, informándole antes de realizar su pago, o seleccionado por usted o sujeto a disposición por zonas.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
La recogida en tienda es gratuita siempre.
Devoluciones
Como norma general; Tiene hasta 30 días para devolver su artículo según condiciones de compra. No se recibirá productos para garantía, que vengan abiertos u alterados por terceros. NO se acepta devolución de artículos de uso íntimo, ni deteriorados o defectuosos debido al mal uso por parte del cliente, Tampoco ningún servicio prestado y finalizado. Solo algunos servicios tienen devolución en su misma u otra moneda sin condición.. NI se podrá ejercer derecho de retracto, en conformidad Art. 3° bis, letra b, ley N°19496. Es decir, no se podrá realizar cambios por problemas de compatibilidad o por el no gusto del cliente. Los pedidos formalizados como enviados no tienen cancelación, sino devolución desde el área de usuario. Algunos productos pueden estar sujetos a condiciones estipuladas por el vendedor, descrita en producto. Una vez recibido su devolución recibirá en 5 días abono en la moneda y medio de pago de la operación.
Nos reservamos el derecho a rechazar un producto en garantía si este no cumple con lo anteriormente señalado. Solo se aceptarán cambios y/o devoluciones en caso de que existan errores en la descripción del producto adquirido. En caso de presentarse este caso debe tener en consideración lo siguiente:
-
El cliente tendrá hasta 10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado. Después de este plazo, no se recibirán solicitudes.
-
El producto no debe haber sido usado.
-
Debe mantener el empaque original, manteniendo sus plásticos, manuales y accesorios.
Para cualquier consulta póngase en contacto con nosotros. Ver FAQ o Preguntas Frecuentes para más información sobre como usar la tienda y sus enlaces.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Terminos de Revocación: Por motivos legales este recurso es único para clientes de Alemania e Italia.